lunes, 16 de noviembre de 2009

mi musica que me gusta.




a mi por lo general me gusta lo bueno y lo fuerte no que cuenten esas porquerias de que vallenato o ranchera (ni que fuera un montañero tambien) pues si comparamos muchos lo que es la "musia popular" de USA (el Rock 'n' Roll o simple mente Rock) con la de un pais como colombia u otro no tiene que es la "musica popular" con esas caracteristicas... me digo que si estamos es retrasados en lo que es la buena cultura pura....

Del norte america llego:






- bob dilan
- green day

- heart

- the doors

- The Ramones




y para no olvidarlos va este video de un single llamado R.A.M.O.N.E.S.




Pinhead o Gabba Gabba Hey- The Ramones






R.A.M.O.N.E.S - The Ramones







- Metallica


y otros grandes como el "rey del rock" Elvis Presley

del reino unido llegaron:





- the beatles
- Foals



es una banda indie rock-dance Punk que a pesar de ser casi resientes suenan muy "indietastico".




Walter,Jimmy, Edwin, Jack y Yannis los miembros de la banda.


en tributo a ellos pondre algun/os videos de foals por su vanguardista forma de tocar:



Balloons - Foals







Hummer - Foals







- RadioHead


merecen ser mirados aqui los integrantes de ella:


- Motorhead



- Iron Maiden

- Black sabbath




Black sabbath se destaco siempre por sus portadas de discos y su gran fuerza en el heavy metal, un video de como se destacan es este:





A HARD ROAD - BLACK SABBATH









y otras que mencionare en la cada vez que en este blog lo actualice o publique otro con temas similare...



que sepan que es lo que de verdad es arte puro....






No hay comentarios:

Publicar un comentario